Menu

Convocatoria

Como podrás ver, nos encanta trabajar en pro de la formación y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, pero para hacerlo posible necesitamos a los mejores profesionales.

Convocatoria 2020-04: Llamado a profesionales para la operación del modelo educativo en el departamento del Valle del Cauca.

Estamos en búsqueda de profesionales con capacidades excepcionales, que sean íntegros y tengan un alto grado de compromiso en pro del desarrollo de sus comunidades y la mejora de la calidad de vida de las mismas. Por eso si cumples con alguno de estos perfiles, te invitamos a que trabajes con nosotros.

COORDINADOR DE MUNICIPIO : LICENCIADO EN EDUCACIÓN


Licenciado en educación con alta capacidad de gestión y excelentes capacidades asociadas a las relaciones interpersonales.




SUPERVISOR DE ZONA : PROFESIONAL EN ÁREAS DE EDUCACIÓN, CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES, ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS O DE INGENIERÍA


Profesional con alto grado de preparación en alguna de las áreas mencionadas, con alta capacidad de gestión y con experiencia en la coordinación y gestión de grupos de trabajos. Se debe ser organizado y tener un alto grado de responsabilidad.




TUTOR DE ZONA: PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y/O TRABAJO SOCIAL QUE IMPLEMENTEN EL ÁREA DE DESARROLLO HUMANO


Profesional en ciencias humanas con amplia experiencia en el trabajo con comunidades vulnerables, con altas capacidades de relaciones interpersonales.




APOYO INTERSECTORIAL: BACHILLER, TÉCNICO O TECNÓLOGO


Persona con grandes capacidades de gestión y comunicación.


SI CUMPLES CON ALGUNO DE LOS PERFILES ANTERIORES, HAS CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE

contactanos

Si tienes alguna duda, sugerencia o solo para saludar

Envianos un mensaje

Enviando...
Algo salió mal. Intenta de nuevo
¡Genial! Tu mensaje se ha enviado

Información de Contacto

Donde encontrarnos

Calle 7 # 26 - 42
El Cedro, Cali
Valle del Cauca, Colombia

Escribenos

director@corporaciontalentum.com

Llamanos

Télefono: +57 2 890 2163